Maria Elena Delgado Ballester-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. Innovation in business model as a response to the sharing economy

    European journal of management and business economics, Vol. 32, Núm. 5, pp. 602-619

2022

  1. Implicaciones de la adaptación a través de las decisiones de innovación y marca en un contexto de economía colaborativa

    III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021

2005

  1. Does brand trust matter to brand equity?

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 14, Núm. 3, pp. 187-196

2003

  1. Development and Validation of a Brand Trust Scale

    International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 1-18

  2. Development and validation of a brand trust scale

    International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 35-53

2002

  1. Medición del Capital de Marca con indicadores formativos

    Investigación y marketing, Núm. 75, pp. 16-20

2001

  1. Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 92-99

  2. Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.

    Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61

1999

  1. Estrategias para las empresas exportadoras murcianas

    Gestión: revista de economía, Núm. 10, pp. 19-26