Jose Luis
Munuera Aleman
Catedraticos de Universidad
Maria Elena
Delgado Ballester
Catedraticos de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Maria Elena Delgado Ballester (11)
2023
-
Innovation in business model as a response to the sharing economy
European journal of management and business economics, Vol. 32, Núm. 5, pp. 602-619
2022
-
Implicaciones de la adaptación a través de las decisiones de innovación y marca en un contexto de economía colaborativa
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
2019
-
Marketing Strategy: bilingual Bachelor's Degree in Business Management and Administration (BMA)
Servicio de Publicaciones
-
Marketing strategy: how to design market-oriented strategies to win
Servicio de Publicaciones
2005
-
Does brand trust matter to brand equity?
Journal of Product and Brand Management, Vol. 14, Núm. 3, pp. 187-196
2003
-
Development and Validation of a Brand Trust Scale
International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 1-18
-
Development and validation of a brand trust scale
International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 35-53
2002
-
Medición del Capital de Marca con indicadores formativos
Investigación y marketing, Núm. 75, pp. 16-20
2001
-
Elección del lugar de compra de medicamentos y parafarmacia
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 92-99
-
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61
1999
-
Estrategias para las empresas exportadoras murcianas
Gestión: revista de economía, Núm. 10, pp. 19-26