Sergio
Roman Nicolas
Catedraticos de Universidad
Estela
Fernandez Sabiote
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Publications by the researcher in collaboration with Estela Fernandez Sabiote (9)
2016
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The multichannel customer’s service experience: building satisfaction and trust
Service Business, Vol. 10, Núm. 2, pp. 423-445
2012
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Adding clicks to bricks: A study of the consequences on customer loyalty in a service context
Electronic Commerce Research and Applications
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Measuring e-service quality in the context of service sites
International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 5, Núm. 2, pp. 156-172
2011
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Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor individual sobre la satisfacción, confianza y lealtad del comprador en un contexto de pymes industriales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 91-109
2009
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La influencia de la atención extra y los beneficios del sitio web sobre la satisfacción y confianza del cliente multicanal de servicios y el efecto moderador de las características de la relación y del cliente.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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The influence of social regard on the customer-service firm relationship:The moderating role of length of relationship
Journal of Business and Psychology, Vol. 24, Núm. 4, pp. 441-453
2008
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El valor percibido en un contexto multicanal y el efecto moderador de la frecuencia de uso y complejidad del servicio.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Efectos y resultados de la interacción del vendedor con el cliente industrial
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2005
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Organisational citizenship behaviour from the service customer's perspective: A scale development and validation
International Journal of Market Research, Vol. 47, Núm. 3, pp. 317-336