Marta
Sainz Gomez
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Carmen
Ferrandiz Garcia
Profesores Titulares de Universidad
Publicacións nas que colabora con Carmen Ferrandiz Garcia (12)
2021
-
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente: controversias y soluciones
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 59, pp. 35-47
2019
-
Capacidad predictiva del rendimiento académico en diferentes ámbitos sobre la creatividad científica
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Procesos cognitivos en la resolución de problemas creativos y su relación con la inteligencia emocional
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2017
-
La apertura mental como un rasgo de la creatividad
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
-
Pensamiento divergente y sus dimensiones: ¿de qué hablamos y qué evaluamos?
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-47
2015
-
Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 33-47
2014
-
Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-72
-
Propiedades psicométricas del inventario de cociente emocional EQ-I:YV en alumnos superdotados y talentosos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 32, Núm. 1, pp. 41-55
2013
-
Characteristics Leading Teachers to Nominate Secondary Students as Gifted in Spain
Gifted Child Quarterly, Vol. 57, Núm. 3, pp. 181-196
2011
-
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 97-106
-
Trait Emotional Intelligence and Academic Performance: Controlling for the Effects of IQ, Personality, and Self-Concept
Journal of Psychoeducational Assessment, Vol. 29, Núm. 2, pp. 150-159
2009
-
Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa