Antonio
Perez Manzano
Asociado a Tiempo Parcial
Publications (37) Antonio Perez Manzano publications
2024
-
Gamificación y transmedia para el diseño de nuevas propuestas educativas en el aula
Comunicación y educación en donación de órganos (Síntesis), pp. 191-199
-
Recomendaciones acerca del diseño de las propuestas educativas sobre donación y trasplante de órganos
Comunicación y educación en donación de órganos (Síntesis), pp. 175-180
2022
-
Film Creation for Education on Concepts Related to Religion, Immigration, and Legislation in the Field of Organ Donation and Transplantation
Transplantation Proceedings, Vol. 54, Núm. 1, pp. 11-14
2021
-
Audiovisual content to promote women scientists on the youtube channels of spanish biosanitary research institutes
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18
-
Capítulo 34. La postproducción en los contenidos audiovisuales de las instituciones científico-sanitarias españolas y su difusión en Youtube
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 758-776
-
Dificultades del abordaje de las soft skills desde la enseñanza de formación laboral online
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Dificultades del abordaje de las soft skills desde la enseñanza de formación laboral online
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1802-1821
-
La comunicación audiovisual en las instituciones sanitarias, el uso de YouTube en los institutos de investigación biosanitaria en España
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
La comunicación audiovisual en las instituciones sanitarias.: El uso de YouTube en los institutos de investigación biosanitaria en España
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1406-1420
-
La gestión de los derechos de imagen de los contenidos audiovisuales de las instituciones científicas biosanitarias de España
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales
-
The impact of information and communications technology and broadcasting on YouTube for improving attitude toward organ donation in secondary education with the creation of short films
Patient Education and Counseling, Vol. 104, Núm. 9, pp. 2317-2326
-
iBeacon para el guiado en tareas académicas de estudiantes con discapacidad
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3065-3082
-
iBeacon para el guiado en tareas académicas de estudiantes con discapacidad
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
2020
-
The Influence of Mass Media on Organ Donation and Transplantation in Older People
Transplantation Proceedings, Vol. 52, Núm. 2, pp. 503-505
-
Uso de balizas para orientación y guiado de tareas académicas en centros educativos a estudiantes con discapacidad. Viabilidad e implantación
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Uso de balizas para orientación y guiado de tareas académicas en centros educativos a estudiantes con discapacidad: viabilidad e implantación
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 335-348
2019
-
Escritorio virtual con tecnologías aplicadas para estudiantes con discapacidad
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 1227-1234
2018
-
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3501
-
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico
iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 18-31
-
Capítulo 8. Mobiability : a european standard on support measures in the EHEA for International Students with Disabilities
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 87-98