Publicaciones (35) Publicaciones de Antonio Perez Manzano

2021

  1. Audiovisual content to promote women scientists on the youtube channels of spanish biosanitary research institutes

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18

  2. Capítulo 34. La postproducción en los contenidos audiovisuales de las instituciones científico-sanitarias españolas y su difusión en Youtube

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 758-776

  3. Dificultades del abordaje de las soft skills desde la enseñanza de formación laboral online

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1802-1821

  4. Dificultades del abordaje de las soft skills desde la enseñanza de formación laboral online

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. La comunicación audiovisual en las instituciones sanitarias, el uso de YouTube en los institutos de investigación biosanitaria en España

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  6. La comunicación audiovisual en las instituciones sanitarias.: El uso de YouTube en los institutos de investigación biosanitaria en España

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1406-1420

  7. La gestión de los derechos de imagen de los contenidos audiovisuales de las instituciones científicas biosanitarias de España

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales

  8. The impact of information and communications technology and broadcasting on YouTube for improving attitude toward organ donation in secondary education with the creation of short films

    Patient Education and Counseling, Vol. 104, Núm. 9, pp. 2317-2326

  9. iBeacon para el guiado en tareas académicas de estudiantes con discapacidad

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  10. iBeacon para el guiado en tareas académicas de estudiantes con discapacidad

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3065-3082

2020

  1. The Influence of Mass Media on Organ Donation and Transplantation in Older People

    Transplantation Proceedings, Vol. 52, Núm. 2, pp. 503-505

  2. Uso de balizas para orientación y guiado de tareas académicas en centros educativos a estudiantes con discapacidad. Viabilidad e implantación

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Uso de balizas para orientación y guiado de tareas académicas en centros educativos a estudiantes con discapacidad: viabilidad e implantación

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 335-348

2019

  1. Escritorio virtual con tecnologías aplicadas para estudiantes con discapacidad

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 1227-1234

2018

  1. Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3501

  2. Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 18-31

  3. Capítulo 8. Mobiability : a european standard on support measures in the EHEA for International Students with Disabilities

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 87-98

  4. Gamificación transmedia para la divulgación científica y el fomento de vocaciones procientíficas en adolescentes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 55, pp. 93-103

  5. MobiAbility.eu: una plataforma web de apoyo a la movilidad europea de estudiantes universitarios con discapacidad

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad