Jose Carlos
Losada Diaz
Profesores Titulares de Universidad
Publications (43) Jose Carlos Losada Diaz publications
2024
-
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60
2023
-
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2
2021
-
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 195-208
-
Nuevos escenarios para la conversación política: el uso de WhatsApp por parte de los partidos durante la campaña electoral de abril de 2019 en España
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 1
2020
-
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish political communication context
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
-
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna
pref.
Ediloja
-
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40
2018
-
(No)crisis: la comunicación de crisis en un mundo conectado
UOC
-
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 642-650
2017
-
Un megáfono en el patio de vecinos: Twitter en la gestión de la comunicación local
Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 211-246
2016
-
Social media use in crisis communication management: An opportunity for local communities?
Public Administration and Information Technology (Springer), pp. 321-335
2015
-
Directrices europeas para la gestión de crisis sanitarias: estado de la cuestión
Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-125
-
La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas
Palabra Clave, Vol. 18, Núm. 3
-
Social media use in crisis communication management: An opportunity for local communities?
Social Media and Local Governments: Theory and Practice (Springer International Publishing), pp. 321-335
2013
-
La importancia de la "inteligencia contextual" en la construcción de la imagen del líder político
Razón y palabra, Núm. 85
2012
-
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 96, pp. 51-69
-
La importancia de la inteligencia contextual en la construcción de la imagen del líder político
Razón y palabra, Núm. 81
2011
-
Gestión de la comunicación de crisis en secuestros: lecciones desde el "caso Alakrana"
Trípodos, Núm. 28, pp. 129-144
-
La imagen del candidato electoral: Hacia una integración de su dimensión racional y emocional
Cuadernos de información, Núm. 29, pp. 9-24
-
La imagen del candidato electoral: hacia una Integración de su dimensión racional y emocional
Cuadernos.Info, Núm. 29, pp. 9-24