Publications (116) Juan Miguel Aguado Terron publications View referenced research data.

2023

  1. Disruptive conflict-based innovation and perverse economic logics: the case of the disinformation ecosystem

    IAMCR Conference 2023: Inhabiting the Planet: Challenges for medias, communication and beyond

  2. Guerras culturales, desinformación y moralización del discurso público

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 201-216

  3. Hipercomunicación digital, posverdad y complejidad social

    La mirada mediática: una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación (Fragua), pp. 155-179

  4. Inteligencia artificial y privacidad: la transformación de la publicidad digital y su impacto en el ecosistema de medios

    Inteligencia artificial, periodismo y democracia (Tirant Humanidades), pp. 339-362

  5. The role of universities in media and communication entrepreneurial and innovation ecosystems

    32nd European Regional Conference of the InTernational Telecomunication Society

2022

  1. Análisis de oportunidades y desafíos en el sector de la publicidad en el marco de la transformación digital a partir de metodologías de innovación

    Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 281-290

  2. Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 23-40

  3. Giants with feet of clay: the sustainability of the business models in music streaming services

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  4. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

  5. Producing Content in the Ubiquitous, Mobile Era: The Case of Digital Media

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 69-81

  6. Producing content in the ubiquitous, mobile era: the case of digital media

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 69-81

  7. Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  8. Sustainable Innovation Ecosystems in the Sphere of Communication: Generating Equilibrium out of Technological Disruptions

    23rd Annual Convention of the Media Ecology Association

2020

  1. El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación