Juan Miguel
Aguado Terron
Catedraticos de Universidad
Publications (116) Juan Miguel Aguado Terron publications View referenced research data.
2024
-
Digital transformation, blockchain, and the music industry: A review from the perspective of performers’ collective management organizations
Telecommunications Policy, Vol. 48, Núm. 8
-
Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización
Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1
-
Retos de la IA en la era del streaming musical: un análisis desde la perspectiva de las personas creadoras
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-43
2023
-
Disruptive conflict-based innovation and perverse economic logics: the case of the disinformation ecosystem
IAMCR Conference 2023: Inhabiting the Planet: Challenges for medias, communication and beyond
-
Guerras culturales, desinformación y moralización del discurso público
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 201-216
-
Hipercomunicación digital, posverdad y complejidad social
La mirada mediática: una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación (Fragua), pp. 155-179
-
Inteligencia artificial y privacidad: la transformación de la publicidad digital y su impacto en el ecosistema de medios
Inteligencia artificial, periodismo y democracia (Tirant Humanidades), pp. 339-362
-
The role of universities in media and communication entrepreneurial and innovation ecosystems
32nd European Regional Conference of the InTernational Telecomunication Society
2022
-
Análisis de oportunidades y desafíos en el sector de la publicidad en el marco de la transformación digital a partir de metodologías de innovación
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 281-290
-
Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 23-40
-
Giants with feet of clay: the sustainability of the business models in music streaming services
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Pensamiento visual o visual thinking
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105
-
Producing Content in the Ubiquitous, Mobile Era: The Case of Digital Media
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 69-81
-
Producing content in the ubiquitous, mobile era: the case of digital media
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 69-81
-
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Sustainable Innovation Ecosystems in the Sphere of Communication: Generating Equilibrium out of Technological Disruptions
23rd Annual Convention of the Media Ecology Association
2021
-
Innovación tecnológica y disrupción en el ecosistema de lapublicidad y la comunicación: de la publicidad interactiva a la inteligenciaartificial
La tecnología, la cultura y los mercados (CONCYTEQ), pp. 52-83
-
Microgestión de redes sociales: libertad, tecnología y autoritarismo
bie3: Boletín IEEE, Núm. 21, pp. 620-629
-
The context of smartphone use and access of news by graduate students in Communication in Spain
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 18, Núm. 53, pp. 456-480
2020
-
El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación