Juan Miguel
Aguado Terron
Catedraticos de Universidad
Publicaciones (107) Publicaciones de Juan Miguel Aguado Terron
2023
-
Disruptive conflict-based innovation and perverse economic logics: the case of the disinformation ecosystem
IAMCR Conference 2023: Inhabiting the Planet: Challenges for medias, communication and beyond
-
Guerras culturales, desinformación y moralización del discurso público
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 201-216
-
Hipercomunicación digital, posverdad y complejidad social
La mirada mediática: una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación (Fragua), pp. 155-179
-
The role of universities in media and communication entrepreneurial and innovation ecosystems
32nd European Regional Conference of the InTernational Telecomunication Society
2022
-
Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 23-40
-
Giants with feet of clay: the sustainability of the business models in music streaming services
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Pensamiento visual o visual thinking
El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105
-
Producing Content in the Ubiquitous, Mobile Era: The Case of Digital Media
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 69-81
-
Producing content in the ubiquitous, mobile era: the case of digital media
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 69-81
-
Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Sustainable Innovation Ecosystems in the Sphere of Communication: Generating Equilibrium out of Technological Disruptions
23rd Annual Convention of the Media Ecology Association
2021
-
Microgestión de redes sociales: libertad, tecnología y autoritarismo
bie3: Boletín IEEE, Núm. 21, pp. 620-629
-
The context of smartphone use and access of news by graduate students in Communication in Spain
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 18, Núm. 53, pp. 456-480
2020
-
El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Mediaciones ubicuas: ecosistema móvil, gestión de identidad y nuevo espacio público
Gedisa
-
Patologías de la comunicación digital y emocionalización del discurso público: Fake news, posverdad y hechos alternativos en el ecosistema de las redes sociales móviles
TIC e interculturalidad: miradas cruzadas (Comares), pp. 11-37
-
Patologías de la conectividad ubicua: Hacia análisis crítico-estructural de las dinámicas comunicativas en la era postsmartphone
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
¿Rebeldía digital o autorregulación?: el caso de los bloqueadores de publicidad en el entorno digital ubicuo
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 618
2019
-
El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2