Publicaciones (107) Publicaciones de Juan Miguel Aguado Terron

2023

  1. Disruptive conflict-based innovation and perverse economic logics: the case of the disinformation ecosystem

    IAMCR Conference 2023: Inhabiting the Planet: Challenges for medias, communication and beyond

  2. Guerras culturales, desinformación y moralización del discurso público

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 201-216

  3. Hipercomunicación digital, posverdad y complejidad social

    La mirada mediática: una revisión de la actualidad desde las teorías de la comunicación (Fragua), pp. 155-179

  4. The role of universities in media and communication entrepreneurial and innovation ecosystems

    32nd European Regional Conference of the InTernational Telecomunication Society

2022

  1. Ecosistema y dinámicas de innovación en una narración digital interactiva de éxito: flujo de trabajo del webdoc Parir en el siglo XXI

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 23-40

  2. Giants with feet of clay: the sustainability of the business models in music streaming services

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. Pensamiento visual o visual thinking

    El pódcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador (Dykinson), pp. 103-105

  4. Producing Content in the Ubiquitous, Mobile Era: The Case of Digital Media

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 69-81

  5. Producing content in the ubiquitous, mobile era: the case of digital media

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 69-81

  6. Smart Advertising: Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  7. Sustainable Innovation Ecosystems in the Sphere of Communication: Generating Equilibrium out of Technological Disruptions

    23rd Annual Convention of the Media Ecology Association

2020

  1. El impacto de la transformación digital en los actores del ecosistema publicitario: una perspectiva interna

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. Mediaciones ubicuas: ecosistema móvil, gestión de identidad y nuevo espacio público

    Gedisa

  3. Patologías de la comunicación digital y emocionalización del discurso público: Fake news, posverdad y hechos alternativos en el ecosistema de las redes sociales móviles

    TIC e interculturalidad: miradas cruzadas (Comares), pp. 11-37

  4. Patologías de la conectividad ubicua: Hacia análisis crítico-estructural de las dinámicas comunicativas en la era postsmartphone

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  5. ¿Rebeldía digital o autorregulación?: el caso de los bloqueadores de publicidad en el entorno digital ubicuo

    Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)), pp. 618

2019

  1. El impacto de la tecnología digital en el sector publicitario

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  2. Privacy paradox in mobile environments: The influence of emotions

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2