![Foto de Antonio Raul](/img/uploaded/94c8eea0bb48f77c87bbce8e397a1347.jpeg)
Antonio Raul
Fernandez Rincon
Profesor Ayudante Doctor
Publications (35) Publications de Antonio Raul Fernandez Rincon
2023
-
El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 391-408
-
Evolución de los mensajes publicitarios ante la covid-19 durante los años 2020 y 2021: análisis comparado en España y Portugal
Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-13
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 191-207
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-208
-
Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 31-48
-
La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 1051-1065
-
Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 424-441
-
Publicidad, siglo I: un recorrido a través de las ideas
Editorial UOC
2022
-
Audio branding. A qué suenan las marcas
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 43-74
-
Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
Correspondencias & Análisis, Núm. 15, pp. 105-126
-
Publicidad audiovisual
Fragua
-
Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 63-80
-
Valores y redes sociales, nuevas formas de concienciación y alfabetización en el grado universitario de Publicidad y Relaciones Públicas
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 239-252
-
Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428
2021
-
AURED: Creación y consolidación de un evento colaborativoanual para la difusión de proyectos docentes en el área de comunicación audiovisual y publicidad
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 765-774
-
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.
Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352
-
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53
-
Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234
2020
-
Calpurnio and El Roto’s graphic satire on social digitization: A critical analysis from the perspective of digital competences
Informacao e Sociedade, Vol. 30, Núm. 4