Publicaciones (35) Publicaciones de Antonio Raul Fernandez Rincon

2023

  1. El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 391-408

  2. Evolución de los mensajes publicitarios ante la covid-19 durante los años 2020 y 2021: análisis comparado en España y Portugal

    Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-13

  3. Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 191-207

  4. Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-208

  5. Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 31-48

  6. La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 1051-1065

  7. Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra: de la revolución rusa al conflicto ruso-ucraniano

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 424-441

  8. Publicidad, siglo I: un recorrido a través de las ideas

    Editorial UOC

2022

  1. Audio branding. A qué suenan las marcas

    Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 43-74

  2. Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021

    Correspondencias & Análisis, Núm. 15, pp. 105-126

  4. Publicidad audiovisual

    Fragua

  5. Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré

    Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 63-80

  6. Valores y redes sociales, nuevas formas de concienciación y alfabetización en el grado universitario de Publicidad y Relaciones Públicas

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 239-252

  7. Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428

2021

  1. AURED: Creación y consolidación de un evento colaborativoanual para la difusión de proyectos docentes en el área de comunicación audiovisual y publicidad

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 765-774

  2. Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.

    Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352

  3. Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53

  4. Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga

    Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234