
Noelia
Orcajada Sanchez
Asociado a Tiempo Parcial
Publications (33) Noelia Orcajada Sanchez publications
2023
-
Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135
-
Diferencias en inclusión entre paradigmas de intervención en atención temprana
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
2022
-
Características del lenguaje en niños con síndrome de X-frágil
Comunicación: Derecho y calidad de vida: XXXII Congreso Internacional de Logopedia, Foniatría y Audiología
-
Conocimiento de la atención temprana en los entornos rurales
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1111-1120
-
Percepción de las familias de bebés prematuros sobre los procesos de transición del hospital a los servicios de tención temprana
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1102-1110
2021
-
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 1, pp. 37-74
2020
-
Reflexión sobre prácticas centradas en la familia desde la perspectiva de estudiantes de fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia del sureste de España
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
2019
-
Diseño, implementación y evaluación de una acción formativa sobre prácticas centradas en la familia en atención temprana
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Estudio de necesidades formativas de los profesionales en prácticas de atención temprana centradas en la familia
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Los servicios en coordinación: necesidad, niveles y realidad
Prácticas de atención temprana centradas en la familia y en entornos naturales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 411-432
-
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 438-446
-
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 851-862
2018
-
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain: professionals and families perspective
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 3, pp. 500-509
-
Investigación educativa en las aulas de Primaria
lit. ed.
Servicio de Publicaciones
-
Necesidades de formación en prácticas centradas en la familia en profesionales de atención temprana españoles
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 2, pp. 39-55
2017
-
Estudio de necesidades formativas en prácticas de Atención Temprana centradas en la familia
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
-
Posible Influencia de las habilidades de interacción socioemocional del profesional en las acciones de apoyo a las familias en Atención Temprana
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2016
-
Investigación en Educación Primaria
coord.
Servicio de Publicaciones
-
La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
Propuestas de intervención en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 107-116
-
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 36, Núm. 4, pp. 170-177