Publicaciones (13) Publicaciones de Maria Gonzalez Romero

2020

  1. Familia de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo: importancia de una correcta participación

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Trabajar la coeducación en la etapa de educación infantil: propuesta interdisciplinar

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Aportaciones docentes sobre la programación docente en la etapa de educación infantil

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 478-489

  2. Aportaciones docentes sobre la programación docente en la etapa de Educación Infantil.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Disortografía

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Ediciones Octaedro), pp. 3527-3533

  4. Disortografía.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  5. Percepción de los maestros y las familias del alumnado en Educación Infantil acerca de la lectura y la audición musical

    Educación lectora (Síntesis), pp. 197-204

2016

  1. El proceso de recepción literaria en educación infantil. Estudio de una intervención en el aula a partir de herramientas musicales

    Propuestas de intervención en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 209-221

2015

  1. Literatura y música en educación infantil: análisis teórico de un planteamiento receptivo interdisciplinar

    Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 1-12

  2. “La primavera: un mundo de colores”. Un trabajo por proyectos integrando contenidos motrices y corporales

    Propuestas de innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 191-202

2014

  1. Diseño de un cuestionario para conocer la percepción de los maestros de educación infantil en el tratamiento de los contenidos motrices

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 309-318