Maria Gonzalez Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos

    Perspectiva Educacional, Vol. 62, Núm. 2, pp. 165-193

2015

  1. El comentario de textos

    Didáctica de la lengua y educación literaria (Pirámide), pp. 349-364

  2. Guía de Trabajos Fin de grado en Educación

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 247-253

2014

  1. Uno, dos, tres, los cuentos al revés: invención literaria en grado de educación infantil de la mano de Gianni Rodari

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 179-188

2013

  1. De la mano de Cervantes: la lectura moderna de los clásicos

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Núm. 9, pp. 89-106

  2. La libertad humana de la literatura: lectura intertextual de Marianela de Galdós y la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 4º curso de E.S.O

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

2012

  1. Estrategias didácticas intertextuales entre cine y literatura para la creación de un álbum ilustrado en Educación Primaria

    Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria (Editum), pp. 259-266

2011

  1. El legado estético de Milá y Fontanals: del "common sense" al clasicismo romántico

    Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, Vol. 34, Núm. 1, pp. 153-168

  2. La ironía del Quijote: lecciones de lectura inversa

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 23, pp. 183-194

  3. Vocación por lo humano: el magisterio innovador de Mirabent Vilaplana

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 47

2009

  1. Valor educativo de la pedagogía romántica de la naturaleza en los escritos estéticos de Ortega y Gasset

    Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, Vol. 6, pp. 33-42