Agustin
Romero Medina
Profesores Titulares de Universidad
Publicacións nas que colabora con Julia Garcia Sevilla (13)
2016
-
Late detection of hazards in traffic: A matter of response bias?
Accident Analysis and Prevention, Vol. 94, pp. 188-197
2011
-
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2010
-
Evaluación de la aplicación de la metodología "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en la asignatura "Análisis de Problemas y Casos en Psicología" (APCP)
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones), pp. 41-62
2008
-
La elaboración de problemas ABP
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 37-53
-
La metodología ABP aplicado como metodología parcial en el contexto de una asignatura o de una licenciatura
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 151-170
-
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones), pp. 75-94
2007
-
Análisis de la efectividad de una experiencia de innovación educativa en el contexto del “aprendizaje basado en problemas"
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
Desarrollo y formación en competencias transversales básicas en un curso específico (“cursocero”). Experiencia en 1º de psicología de la universidad de Murcia.
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
1992
-
Cambios en los indicios sensoriales y automatización de los componentes de una tarea de búsqueda categorial
Anales de psicología, Vol. 8, Núm. 1, pp. 113-122
1991
-
Procesamiento y estrategias automáticas y controladas en una tarea de búsqueda categorial
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 12, Núm. 1, pp. 57-71
1990
-
Conducción y diferencias individuales en coordinación visomotora: un estudio descriptivo en un centro de reconocimiento de conductores
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990
-
Conducción y vejez: el deterioro con la edad en tareas de velocidad de anticipación y coordinación visomotriz
Anales de psicología, Vol. 6, Núm. 2, pp. 221-231
1987
-
Capacidad atencional y aprendizaje: efectos de la práctica e interacción de procesos controlados y automáticos en tareas de categorización
Anales de psicología, Núm. 4, pp. 65-81