Inmaculada Jose
Martinez Martinez
Catedraticos de Universidad
Supervised Theses (3)
-
La representación simbólica de la Violencia de Género en los informativos de TVE: un análisis desde la teoría del framing 2022
Universidad de Murcia
Uris Sánchez, Rebeca
-
El advergame como branded content en el contexto de la comunicación integrada: una fundamentación estratégica, formal y evolutiva 2020
Universidad de Murcia
-
Factores determinantes en la comunicación de los procesos de innovación docente: aplicación en los centros de Enseñanza Secundaria Públicos de la Región de Murcia 2015
Universidad de Murcia
Hernández Gómez, Elena
Theses Committees (14)
-
Secretary of the Committee
Empleo de eReaders en la lectura de libros digitales: surgimiento, evolución, comportamiento y evaluación de usabilidad del dispositivo para la determinación de un diseño de interfaz en países de habla hispana 2022Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Domínguez Hernández, Alexandra
-
Secretary of the Committee
Impacto mediático de la marca patrocinadora del deporte femenino en españa 2020Universidad Carlos III de Madrid
Cvjetkovic, Irena
-
Secretary of the Committee
La gastronomía en España: Comunicación, modernidad e historia (1876-1936) 2017Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Aguirregoitia Martínez, Ainhoa
-
Committee Member
La gestión de la identidad corporativa en la web social 2017Universidad Rey Juan Carlos
LOPEZ ALONSO, ESMERALDA
-
Chair of the Committee
La publicidad en España tras la convergencia al espacio europeo de educación superior: Estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesional 2014Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
LÓPEZ BERNA, SONIA
-
Secretary of the Committee
La eficacia publicitaria de las campañas de igualdad de género: Evaluación del esfuerzo y de la estrategia (1999-2007) 2014Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Orbea Mira, Jesús
-
Secretary of the Committee
Encuadres de la violencia de género en la prensa escrita y digital, nacional y regional: La Verdad, La Opinión, El Mundo y El País desde la teoría del Framing (2005-2010) 2014Universidad de Murcia
-
Chair of the Committee
Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009) 2013Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
FELIU ALBALADEJO, ÁNGELES
-
Committee Member
Presencia y ausencia del género femenino en las portadas de la prensa de papel de españa antes, durante y después del ministerio de igualdad y en el contexto de la ley de igualdad (2007-2011) 2013Universidad Miguel Hernández de Elche
Mula Grau, Jesús
-
Committee Member
La visión del mundo a través de la publicidad. Entre el idealismo funcional y la ética aplicada 2010Universidad de Murcia
-
Committee Member
Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas 2008Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
HERNÁNDEZ RUIZ, ALEJANDRA
-
Committee Member
La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales 2007Universidad de Extremadura
CASTILLO DÍAZ, ANA
-
Committee Member
Estudio marco de la publicidad de medicamentos dirigida al consumidor en España 2006Universidad Complutense de Madrid
CORREDOR LANAS, MARIA PATRICIA
-
Committee Member
Lenguaje protocolario político-administrativo y su ubicación en el sistema lingüístico-comunicacional 1990Universidad Complutense de Madrid
AMARAL, HILTON