Pedro Luis
Perez Diaz
Profesor Ayudante Doctor
Enrique
Arroyas Langa
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Enrique Arroyas Langa (16)
2023
-
El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio (2022, ISBN: 978-84-17600-63-1)
Espejo de Monografías de Comunicación Social
2022
-
El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio
Comunicación Social
2020
-
La construcción de la agenda de los cibermedios. Estudio comparativo con las preferencias temáticas de lectores y usuarios de Twitter
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 75, pp. 225-244
2016
-
La nueva narrativa identitaria del populismo: un análisis del discurso de Pablo Iglesias (Podemos) en Twitter
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 15, pp. 51-63
-
The conversation on political issues on Twitter: an analysis of the participation and frames in the debate on the 'Wert law' and evictions in Spain
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 311-330
2015
-
La nueva narrativa identitaria del populismo: un análisis del discurso de Pablo Iglesias (Podemos) en Twitter
Congreso Internacional Comunicación, Sociedad Civil y Cambio Social (#comunicambio)
2014
-
Twitter y la prensa: dos relatos sobre la ‘ley Wert’
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 689-705
2013
-
La construcción del relato sobre la "Ley Wert": un análisis de los encuadres interpretativos del debate en Twitter
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 91-116
-
La interpretación simbólica de los desahucios en España a través del frame: un análisis semántico de la conversación en Twitter
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
-
Teorías de la Comunicación Política
Comunicación Política (Centro de Estudios Financieros), pp. 2-1 — 2
2012
-
Del des-contexto al descontento: agenda y discurso de la prensa durante las elecciones autonómicas en la Región de Murcia (2011)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 87-99
-
El controi de la agenda temática electoral en la cobertura de la campaña autonómica de 2011 en la Región de Murcia
Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales (Vision Libros), pp. 93-120
-
El control de la agenda temática electoral: la cobertura en prensa de la campaña autonómica de 2011 en la Región de Murcia
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2012)
-
La cobertura constructiva de una agenda centrada en la crisis económica: el discurso político en la mediación de los periódicos "La Verdad" y "La Opinión"
La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia (Punto Rojo Libros), pp. 123-144
2011
-
El declive del papel mediador del periodismo y sus repercusiones en el debate público
XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
2009
-
El valor de las emociones en los discursos periodísticos del espacio político
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009