Comunicación Social, Cultura y Tecnología
Publicacions (512) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60
-
Comunicación, Innovación Social y Sostenibilidad
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 13-16
-
Debunking News as a Journalistic Genre: From the Inverted Pyramid to a Circular Writing Model
International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1634-1656
-
Digital transformation, blockchain, and the music industry: A review from the perspective of performers’ collective management organizations
Telecommunications Policy, Vol. 48, Núm. 8
-
El Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en España. Revisión de planes docentes
Vivat Academia, Núm. 157
-
El impacto de la personalización algorítmica en el periodismo: usos y riesgos por parte de periodistas y medios
Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales (Tirant Humanidades), pp. 37-56
-
El liderazgo populista de Isabel Ayuso en Instagram desde la perspectiva del enmarcado visual (visual framing)
La comunicación para la paz ante los desafíos globales (Dykinson), pp. 48-66
-
Hacia dónde camina la publicidad
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 15-20
-
Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización
Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1
-
Jugando con la verdad: los newsgames como herramienta de alfabetización sostenible para la verificación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-80
-
La influencia de la civilización judeo cristiana en la violencia contra el cuerpo femenino
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 321-335
-
La investigación de la comunicación en España a debate: el libro MAPCOM [Reseña].
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 463-466
-
Los lectores digitales frente a los retos de la personalización algorítmica
Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales (Tirant Humanidades), pp. 57-74
-
Retos de la IA en la era del streaming musical: un análisis desde la perspectiva de las personas creadoras
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-43
-
Tejiendo identidades y resistencia a través del arte textil feminista
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 1128-1150
-
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras
Dykinson
-
Ética de la comunicación y de la publicidad en la Universidad. Actividades de innovación docente
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 125-128
2023
-
A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87
-
AI meets ALP in voce
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 810
-
Bullshit and Lies? How British and Spanish Political Leaders add to Our Information Disorder
Javnost, Vol. 30, Núm. 4, pp. 566-585