Publicacions (512) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  2. Comunicación, Innovación Social y Sostenibilidad

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 13-16

  3. Debunking News as a Journalistic Genre: From the Inverted Pyramid to a Circular Writing Model

    International Journal of Communication, Vol. 18, pp. 1634-1656

  4. Digital transformation, blockchain, and the music industry: A review from the perspective of performers’ collective management organizations

    Telecommunications Policy, Vol. 48, Núm. 8

  5. El Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en España. Revisión de planes docentes

    Vivat Academia, Núm. 157

  6. El impacto de la personalización algorítmica en el periodismo: usos y riesgos por parte de periodistas y medios

    Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales (Tirant Humanidades), pp. 37-56

  7. El liderazgo populista de Isabel Ayuso en Instagram desde la perspectiva del enmarcado visual (visual framing)

    La comunicación para la paz ante los desafíos globales (Dykinson), pp. 48-66

  8. Hacia dónde camina la publicidad

    Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 15-20

  9. Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización

    Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1

  10. Jugando con la verdad: los newsgames como herramienta de alfabetización sostenible para la verificación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-80

  11. La influencia de la civilización judeo cristiana en la violencia contra el cuerpo femenino

    Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 321-335

  12. La investigación de la comunicación en España a debate: el libro MAPCOM [Reseña].

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 463-466

  13. Los lectores digitales frente a los retos de la personalización algorítmica

    Comunicación social y vulnerabilidad: aportes internacionales (Tirant Humanidades), pp. 57-74

  14. Retos de la IA en la era del streaming musical: un análisis desde la perspectiva de las personas creadoras

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-43

  15. Tejiendo identidades y resistencia a través del arte textil feminista

    Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 1128-1150

  16. Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras

    Dykinson

  17. Ética de la comunicación y de la publicidad en la Universidad. Actividades de innovación docente

    Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras (Dykinson), pp. 125-128

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. AI meets ALP in voce

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 199, Núm. 810

  3. Bullshit and Lies? How British and Spanish Political Leaders add to Our Information Disorder

    Javnost, Vol. 30, Núm. 4, pp. 566-585