Publicaciones en las que colabora con Helena Martínez Martínez (8)

2021

  1. El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 2, pp. 195-208

2017

  1. The importance of the ”strategic game” to frame the political discourse in Twitter during 2015 Spanish Regional Elections

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 3, pp. 229-253

2014

  1. El discurso de la movilización ciudadana: análisis de la evolución de los mensajes de "Democracia Real Ya" (2011-2013)

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 59-82

  2. La retórica emocional de la esposa del candidato: análisis lingüístico de los discursos de Michelle Obama y Ann Romney

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 585-612

  3. Twitter y retórica: el ethos como recurso persuasivo en el caso de Pablo Iglesias (Podemos)

    Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 513-524

2013

  1. El relato de los movimientos sociales: claves del discurso ideológico y evolución en los mensajes de `Democracia Real Ya´ (2011-2013).

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 399-417

  2. La construcción del relato emocional a cargo de la esposa del candidato en las elecciones presidenciales norteamericanas de 2012: Michelle Obama vs. Ann Romney

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013

2012

  1. La cobertura constructiva de una agenda centrada en la crisis económica: el discurso político en la mediación de los periódicos "La Verdad" y "La Opinión"

    La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia (Punto Rojo Libros), pp. 123-144