Publicaciones en las que colabora con Enrique Arroyas Langa (15)

2016

  1. La nueva narrativa identitaria del populismo: un análisis del discurso de Pablo Iglesias (Podemos) en Twitter

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 15, pp. 51-63

  2. The conversation on political issues on Twitter: an analysis of the participation and frames in the debate on the 'Wert law' and evictions in Spain

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 311-330

2014

  1. Twitter y la prensa: dos relatos sobre la ‘ley Wert’

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 689-705

2013

  1. La construcción del relato sobre la "Ley Wert": un análisis de los encuadres interpretativos del debate en Twitter

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 91-116

  2. La interpretación simbólica de los desahucios en España a través del frame: un análisis semántico de la conversación en Twitter

    I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital

  3. Teorías de la Comunicación Política

    Comunicación Política (Centro de Estudios Financieros), pp. 2-1 — 2

2012

  1. Del des-contexto al descontento: agenda y discurso de la prensa durante las elecciones autonómicas en la Región de Murcia (2011)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 87-99

  2. El controi de la agenda temática electoral en la cobertura de la campaña autonómica de 2011 en la Región de Murcia

    Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales (Vision Libros), pp. 93-120

  3. El control de la agenda temática electoral: la cobertura en prensa de la campaña autonómica de 2011 en la Región de Murcia

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2012)

  4. La cobertura constructiva de una agenda centrada en la crisis económica: el discurso político en la mediación de los periódicos "La Verdad" y "La Opinión"

    La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia (Punto Rojo Libros), pp. 123-144

2011

  1. El declive del papel mediador del periodismo y sus repercusiones en el debate público

    XVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

2009

  1. El valor de las emociones en los discursos periodísticos del espacio político

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009