Cristina Cuello Medina-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (111)

2022

  1. Immunological uterine response to pig embryos before and during implantation

    Reproduction in Domestic Animals, Vol. 57, Núm. S5, pp. 4-13

2020

  1. Adaptación del modelo “one-minute preceptor” en docencia clínica veterinaria online

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Aplicación de la clase invertida en asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria: Rendimiento académico, satisfacción y motivación de los estudiantes

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 361-369

  3. Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Blastocyst-bearing sows display a dominant anti-inflammatory cytokine profile compared to cyclic sows at day 6 of the cycle

    Animals, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-12

  5. Boar seminal plasma: Current insights on its potential role for assisted reproductive technologies in swine

    Animal Reproduction, Vol. 17, Núm. 3

  6. Empleo del método “Snapps” en docencia clínica veterinaria de posgrado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  7. Estrategias de innovación docentes para motivar a alumnos de postgrado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  8. Flipped classroom en seminarios docentes de micología

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  9. Glosario de términos: Una experiencia de gamificación con alumnos del grado de veterinaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  10. Incorporación de cuestionarios interactivos en la docencia de la asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  11. Riesgos en el laboratorio: Método de aprendizaje

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  12. Three-to-5-day weaning-to-estrus intervals do not affect neither efficiency of collection nor in vitro developmental ability of in vivo-derived pig zygotes

    Theriogenology, Vol. 141, pp. 48-53

  13. Tóxicos en el cine como medio para la enseñanza y aprendizaje de la toxicología

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  14. Uso de vídeos interactivos para la comprensión de problemáticas toxicológicas

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020