Aplicación de la clase invertida en asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinariaRendimiento académico, satisfacción y motivación de los estudiantes

  1. Cristina Cuello Medina 1
  2. Cristina A Martínez Serrano 2
  3. Nieves Ortega Hernández 1
  4. Emma Martínez López 1
  5. Xiomara Lucas Arjona 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

  2. 2 Linköping University
    info

    Linköping University

    Linköping, Suecia

    ROR https://ror.org/05ynxx418

Book:
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
  2. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  3. África Martos Martínez (coord.)
  4. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  5. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  6. María Sisto (coord.)
  7. Rosa María del Pino Salvador (coord.)
  8. Begoña María Tortosa Martínez (coord.)
  9. José Jesús Gázquez Linares (coord.)

Publisher: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-220-2

Year of publication: 2020

Pages: 361-369

Type: Book chapter