Publications by the researcher in collaboration with Cristina Cuello Medina (111)

2022

  1. Immunological uterine response to pig embryos before and during implantation

    Reproduction in Domestic Animals, Vol. 57, Núm. S5, pp. 4-13

2020

  1. Adaptación del modelo “one-minute preceptor” en docencia clínica veterinaria online

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Aplicación de la clase invertida en asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria: Rendimiento académico, satisfacción y motivación de los estudiantes

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 361-369

  3. Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Blastocyst-bearing sows display a dominant anti-inflammatory cytokine profile compared to cyclic sows at day 6 of the cycle

    Animals, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-12

  5. Boar seminal plasma: Current insights on its potential role for assisted reproductive technologies in swine

    Animal Reproduction, Vol. 17, Núm. 3

  6. Empleo del método “Snapps” en docencia clínica veterinaria de posgrado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  7. Estrategias de innovación docentes para motivar a alumnos de postgrado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  8. Flipped classroom en seminarios docentes de micología

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  9. Glosario de términos: Una experiencia de gamificación con alumnos del grado de veterinaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  10. Incorporación de cuestionarios interactivos en la docencia de la asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  11. Riesgos en el laboratorio: Método de aprendizaje

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  12. Three-to-5-day weaning-to-estrus intervals do not affect neither efficiency of collection nor in vitro developmental ability of in vivo-derived pig zygotes

    Theriogenology, Vol. 141, pp. 48-53

  13. Tóxicos en el cine como medio para la enseñanza y aprendizaje de la toxicología

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  14. Uso de vídeos interactivos para la comprensión de problemáticas toxicológicas

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020