Publikationen, an denen er mitarbeitet Julia Garcia Sevilla (34)
2017
-
Parámetros acústicos discriminantes del Deterioro Cognitivo Leve
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2016
-
Late detection of hazards in traffic: A matter of response bias?
Accident Analysis and Prevention, Vol. 94, pp. 188-197
2014
-
Estudio comparativo de dos programas de entrenamiento de la memoria en personas mayores con quejas subjetivas de memoria: un análisis preliminar
Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 1, pp. 337-345
2013
-
Análisis de la fluencia lectora en pacientes con la enfermedad de Alzheimer y controles asintomáticos
Neurologia, Vol. 28, Núm. 6, pp. 325-331
2011
-
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Is there a specific pattern of attention deficit in mild cognitive impairment with subcortical vascular features? Evidence from the attention network test
Dementia and Geriatric Cognitive Disorders, Vol. 31, Núm. 4, pp. 268-275
2010
-
Attention network functioning in patients with dementia with lewy bodies and Alzheimer's disease
Dementia and Geriatric Cognitive Disorders, Vol. 29, Núm. 2, pp. 139-145
-
Evaluación de la aplicación de la metodología "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en la asignatura "Análisis de Problemas y Casos en Psicología" (APCP)
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 41-62
-
Posterior paralimbic and frontal metabolite impairments in asymptomatic hypertension with different treatment outcomes
Hypertension Research, Vol. 33, Núm. 1, pp. 67-75
2009
-
Valoración de las Asignaturas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, impartidas desde el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 281-306
2008
-
La elaboración de problemas ABP
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 37-53
-
La metodología ABP aplicado como metodología parcial en el contexto de una asignatura o de una licenciatura
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 151-170
-
Qué aporta el estudio del devenir histórico a la atención como constructo psicológico
Revista de historia de la psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 99-126
-
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-94
2007
-
Análisis de la efectividad de una experiencia de innovación educativa en el contexto del “aprendizaje basado en problemas"
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
Desarrollo y formación en competencias transversales básicas en un curso específico (“cursocero”). Experiencia en 1º de psicología de la universidad de Murcia.
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
La atención (V): un enfoque pluridisciplinar
DM
2005
-
El papel de la atención en el ámbito deportivo: una aproximación bibliométrica de la literatura recogida en la base de datos Psyclit
Revista de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 1, pp. 125-140
2003
-
Efectos del tiempo de exposición en una tarea de flancos en diferentes condiciones de distancia target-flanco
Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-36
2002
-
Aspectos atencionales en la psicología aplicada a la conducción: Una perspectiva histórica a través de Psyclit
Revista de historia de la psicología, Vol. 23, Núm. 3, pp. 505-514