Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (12)

2023

  1. Advertising on Video-Sharing Platforms in the Toy and Food Categories in Spain

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 4, pp. 214-226

  2. Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter

    Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 34, Núm. 2, pp. 238-253

2019

  1. Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 151-169

2016

  1. A theoretical review of the child socialisation process in spain

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 378-399

2014

  1. Publicidad y juguetes: ¿se ajusta la publicidad de juguetes a la normativa y a los códigos de regulación?

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas

  2. The Construction of Tourist Space by Public Administration and Institutional Communication: The Image of the Brand Andalucía as a Tourist Destination

    Journal of Promotion Management, Vol. 20, Núm. 2, pp. 181-199