TRENDENLAB: Grupo de Investigación en Comunicación Corporativa y Consumo
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (12)
2023
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Advertising on Video-Sharing Platforms in the Toy and Food Categories in Spain
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 4, pp. 214-226
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Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 34, Núm. 2, pp. 238-253
2021
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Kid Youtubers in Spain and their practices as toy marketing influencers on YouTube
Medijska Istrazivanja, Vol. 27, Núm. 1, pp. 99-124
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Representation of children and families in TV toy advertisements: a comparative study of Israel, Britain, and Spain
Israel Affairs, Vol. 27, Núm. 3, pp. 517-533
2019
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Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 151-169
2017
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Gestión pública y privada de la publicidad de juguetes. Regulación y autorregulación en la Unión Europea y España
Gestión y política pública, Vol. 26, Núm. 2, pp. 453-490
2016
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A theoretical review of the child socialisation process in spain
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 378-399
2015
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Participación triangular en la docencia de las asignaturas publicidad interactiva y planificación publicitaria en medios no convencionales (docente, alumnos e industria) para fomentar el ingenio y creatividad mediante el uso eficiente y adecuado de la tecnologia
Proyectos de innovación docente y experiencias educativas con TIC
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Publicidad de juguetes en España: grado de complimiento de los códigos de autorregulación y de la norma jurídica en televisión
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 93-109
2014
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Publicidad y juguetes: ¿se ajusta la publicidad de juguetes a la normativa y a los códigos de regulación?
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
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The Construction of Tourist Space by Public Administration and Institutional Communication: The Image of the Brand Andalucía as a Tourist Destination
Journal of Promotion Management, Vol. 20, Núm. 2, pp. 181-199
2013
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La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere"
Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 207-228