Publicaciones en las que colabora con Clotilde Perez (9)
2023
-
Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
2012
-
Target y tendencias de consumo en la contemporaneidad: perspectivas teóricas para entender nuevos sentidos
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture
2011
-
A práxis enunciativa na publicidade contemporânea: a tensão entre permanência e fugacidade nos rituais de compra, uso e posse.
Signos Do Consumo, Vol. 3, Núm. 1, pp. 106-123
-
La gestión de la imagen de marcas turísticas en internet. Estudio de su presencia pública
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 261-272
2010
-
La práctica de la vanguardia artística del surrealismo en la publicidad
Pensamento & Realidade, Vol. 25, Núm. 1, pp. 103-119
-
La práxis enunciativa en la publicidad contemporánea: la tensión entre permanencia yfugacidad en los rituales de compra, uso y posesión
IX Congreso Asociación Internacional Semiótica Visual 2010. Retórica de lo visible. Estrategias de la imagen, entre la significación y la comunicación
2009
-
O sistema de valores corporativos a partir da visao publicitaria
XXXII Congresso brasileiro de ciencias comunicação
-
Simbiose de excelencia: a terceira geração das co-brands
Revista Administração em Diálogo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 59-73
-
Valores corporatIVos na publIcIdade contemporânea
Pensamento & Realidade, Vol. 24, Núm. 1, pp. 33-50