Publikationen, an denen er mitarbeitet Clotilde Perez (9)

2012

  1. Target y tendencias de consumo en la contemporaneidad: perspectivas teóricas para entender nuevos sentidos

    Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture

2010

  1. La práctica de la vanguardia artística del surrealismo en la publicidad

    Pensamento & Realidade, Vol. 25, Núm. 1, pp. 103-119

  2. La práxis enunciativa en la publicidad contemporánea: la tensión entre permanencia yfugacidad en los rituales de compra, uso y posesión

    IX Congreso Asociación Internacional Semiótica Visual 2010. Retórica de lo visible. Estrategias de la imagen, entre la significación y la comunicación

2009

  1. O sistema de valores corporativos a partir da visao publicitaria

    XXXII Congresso brasileiro de ciencias comunicação

  2. Simbiose de excelencia: a terceira geração das co-brands

    Revista Administração em Diálogo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 59-73

  3. Valores corporatIVos na publIcIdade contemporânea

    Pensamento & Realidade, Vol. 24, Núm. 1, pp. 33-50