Esther
Martínez-Pastor
Esther Martínez-Pastor-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)
2024
-
Autolesiones y menores: peculiaridades de las comunidades digitales y su comunicación
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
2023
-
Advertising on Video-Sharing Platforms in the Toy and Food Categories in Spain
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 4, pp. 214-226
-
Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 34, Núm. 2, pp. 238-253
2021
-
Families and family values in society and culture : Spain
Families and family values in society and culture (Information Age Publishing)
-
Kid Youtubers in Spain and their practices as toy marketing influencers on YouTube
Medijska Istrazivanja, Vol. 27, Núm. 1, pp. 99-124
-
Representation of children and families in TV toy advertisements: a comparative study of Israel, Britain, and Spain
Israel Affairs, Vol. 27, Núm. 3, pp. 517-533
2019
-
Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 7
-
Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol: (1998-2018)
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 15
-
Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 151-169
2017
-
Gestión pública y privada de la publicidad de juguetes. Regulación y autorregulación en la Unión Europea y España
Gestión y política pública, Vol. 26, Núm. 2, pp. 453-490
-
Los niños ante la publicidad
OMM Press
-
Publicidad de juguetes, influencers y medios sociales: una aproximación para su estudio desde la estrategia publicitaria y el marco jurídico
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
2016
-
A theoretical review of the child socialisation process in spain
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 378-399
-
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
2015
-
El humor en la publicidad gráfica de la Dirección General de Tráfico en España (1960-2009)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 765-781
-
Participación triangular en la docencia de las asignaturas publicidad interactiva y planificación publicitaria en medios no convencionales (docente, alumnos e industria) para fomentar el ingenio y creatividad mediante el uso eficiente y adecuado de la tecnologia
Proyectos de innovación docente y experiencias educativas con TIC
-
Publicidad de juguetes en España: grado de complimiento de los códigos de autorregulación y de la norma jurídica en televisión
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 93-109
2014
-
"Branded content", juguetes y niños
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
Notas de investigación: Comunicación empresarial en redes sociales: gestión de contenidos y experiencias
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 276-285
-
Publicidad y juguetes: ¿se ajusta la publicidad de juguetes a la normativa y a los códigos de regulación?
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas