Esther Martínez-Pastor-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2024

  1. Autolesiones y menores: peculiaridades de las comunidades digitales y su comunicación

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

2023

  1. Advertising on Video-Sharing Platforms in the Toy and Food Categories in Spain

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 4, pp. 214-226

  2. Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter

    Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 34, Núm. 2, pp. 238-253

2021

  1. Families and family values in society and culture : Spain

    Families and family values in society and culture (Information Age Publishing)

  2. Kid Youtubers in Spain and their practices as toy marketing influencers on YouTube

    Medijska Istrazivanja, Vol. 27, Núm. 1, pp. 99-124

  3. Representation of children and families in TV toy advertisements: a comparative study of Israel, Britain, and Spain

    Israel Affairs, Vol. 27, Núm. 3, pp. 517-533

2019

  1. Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 7

  2. Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol: (1998-2018)

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 15

  3. Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 151-169

2016

  1. A theoretical review of the child socialisation process in spain

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 378-399

  2. Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

2014

  1. "Branded content", juguetes y niños

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  2. Notas de investigación: Comunicación empresarial en redes sociales: gestión de contenidos y experiencias

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 2, Núm. 2, pp. 276-285

  3. Publicidad y juguetes: ¿se ajusta la publicidad de juguetes a la normativa y a los códigos de regulación?

    Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas