Investigación e Innovación en la enseñanza de las Ciencias
Publikationen (97) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A systematic review and meta-analysis of the validation of serological methods for detecting anti-Toxoplasma gondii antibodies in humans and animals
Veterinary Parasitology, Vol. 328
-
Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17
-
Argumentación científica escolar en la toma de decisiones sobre la vacunación
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2039-2051
-
Conocimientos matemáticos previos de los estudiantes en el Grado en Educación Primaria
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2281-2290
-
Descriptive statistics and graphs tutorial to help you succeed in data analysis
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 36, pp. 88-99
-
Diseño e implementación de una propuesta educativa para trabajar el problema de las especies invasoras en Secundaria
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2267-2280
-
Do future teachers’ sustainability commitments really relate to action-oriented educational approaches?
Environmental Education Research
-
EL CUADERNO DE PROBLEMAS DE LA MAESTRA MARÍA MAURANDI
ACERVO - Boletim do Centro de Documentação do GHEMAT-SP, Vol. 6, pp. 1-21
-
ESD action competencies of future teachers: self-perception and competence profile analysis
International Journal of Sustainability in Higher Education
-
El tratamiento del consumo intensivo y la generación de residuos en los libros de texto de Educación Secundaria
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 32
-
Exploratory Study on the Competencies in Sustainability of Secondary School Students Facing Conflicts Associated with ‘Fast Fashion’
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Formación no curricular, importancia y utilidad de las matemáticas en futuros docentes
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2357-2367
-
La ecuación lineal en un libro de texto oficial en República Dominicana (2013-2023): enseñanza
EDUCATECONCIENCIA, Vol. 32, Núm. 3
-
Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41
-
Noticias de prensa sobre el problema de los residuos en el aula: concienciación frente a información
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 1-20
-
S100A12 protein as a porcine health status biomarker when quantified in saliva samples
Veterinary Journal, Vol. 303
-
Secuencia de indagación con futuro profesorado de Primaria. Cromatografía en papel
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
The use of δ 13C in CO to determine removal of CH4 by Cl radicals in the atmosphere
Environmental Research Letters, Vol. 19, Núm. 6
-
¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 67-80
-
¿Utiliza el alumnado de secundaria ideas clave del pensamiento sistémico en la resolución de problemas en Ecología?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030