Publicacions (97) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. A systematic review and meta-analysis of the validation of serological methods for detecting anti-Toxoplasma gondii antibodies in humans and animals

    Veterinary Parasitology, Vol. 328

  2. Are Future Teachers Involved in Contributing to and Promoting the Reduction of Massive Waste Generation?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 17

  3. Argumentación científica escolar en la toma de decisiones sobre la vacunación

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2039-2051

  4. Conocimientos matemáticos previos de los estudiantes en el Grado en Educación Primaria

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2281-2290

  5. Descriptive statistics and graphs tutorial to help you succeed in data analysis

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 36, pp. 88-99

  6. Diseño e implementación de una propuesta educativa para trabajar el problema de las especies invasoras en Secundaria

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2267-2280

  7. Do future teachers’ sustainability commitments really relate to action-oriented educational approaches?

    Environmental Education Research

  8. EL CUADERNO DE PROBLEMAS DE LA MAESTRA MARÍA MAURANDI

    ACERVO - Boletim do Centro de Documentação do GHEMAT-SP, Vol. 6, pp. 1-21

  9. ESD action competencies of future teachers: self-perception and competence profile analysis

    International Journal of Sustainability in Higher Education

  10. El tratamiento del consumo intensivo y la generación de residuos en los libros de texto de Educación Secundaria

    Ikastorratza, e-Revista de didáctica, Núm. 32

  11. Exploratory Study on the Competencies in Sustainability of Secondary School Students Facing Conflicts Associated with ‘Fast Fashion’

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  12. Formación no curricular, importancia y utilidad de las matemáticas en futuros docentes

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2357-2367

  13. La ecuación lineal en un libro de texto oficial en República Dominicana (2013-2023): enseñanza

    EDUCATECONCIENCIA, Vol. 32, Núm. 3

  14. Methodologies and challenges of teaching Spanish as a foreign language to immigrant students with linguistic handicap in the Spanish educational system

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 41

  15. Noticias de prensa sobre el problema de los residuos en el aula: concienciación frente a información

    Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 1-20

  16. S100A12 protein as a porcine health status biomarker when quantified in saliva samples

    Veterinary Journal, Vol. 303

  17. Secuencia de indagación con futuro profesorado de Primaria. Cromatografía en papel

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  18. The use of δ 13C in CO to determine removal of CH4 by Cl radicals in the atmosphere

    Environmental Research Letters, Vol. 19, Núm. 6

  19. ¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 67-80

  20. ¿Utiliza el alumnado de secundaria ideas clave del pensamiento sistémico en la resolución de problemas en Ecología?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030