Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (17)

2023

  1. Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 343-350

2022

  1. A reliability generalization meta-analysis of the Padua Inventory-Revised (PI-R)

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 22, Núm. 1, pp. 61-70

  2. Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 91-110

2019

  1. Characteristics that affect score reliability in the Berg Balance Scale: A meta-analytic reliability generalization study

    European Journal of Physical and Rehabilitation Medicine, Vol. 55, Núm. 5, pp. 570-584

2017

  1. Impulsividad motora como predictor de las actitudes hacia la violencia en adolescentes

    Psicología jurídica: conocimiento y práctica : X Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, 25, 26 y 27 de mayo de 2017

  2. Relaciones entre aptitud intelectual, inteligencia emocional y creatividad en alumnado de ESO

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-43

2010

  1. Fortalezas positivas: El sentido del humor en alumnos universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 189-200

  2. Intelligence assessment: Gardner multiple intelligence theory as an alternative

    Learning and Individual Differences, Vol. 20, Núm. 3, pp. 225-230

2006

  1. Creative abilities in early childhood

    Journal of Early Childhood Research, Vol. 4, Núm. 3, pp. 277-290

  2. History of Creativity in Spain

    INTERNATIONAL HANDBOOK OF CREATIVITY (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 68-95

2005

  1. El enriquecimiento extracurricular. Programas de enriquecimiento cognitivo para el alumnado de altas habilidades intelectuales

    Identificación e intervención educativa y familiar con el alumnado de altas capacidades intelectuales (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 127-150

1999

  1. Análisis factorial confirmatorio del Sternberg Triarchic Abilities Test (Nivel- H): Resultados preliminares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999