Gloria
Soto Martínez
Publicaciones en las que colabora con Gloria Soto Martínez (21)
2023
-
Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528
-
La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234
2022
-
Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation
-
Motivación de estudiantes universitarios a través de Wooclap
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2121-2127
2017
-
Pensamiento divergente y sus dimensiones: ¿de qué hablamos y qué evaluamos?
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-47
2014
-
Diferencias en el pensamiento divergente-creativo según la edad
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 359-372
-
Evaluación del programa "suelta tu mente" para la mejora de la creatividad
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 325-340
-
Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-72
-
Procesos cognitivos de la creatividad en estudiantes universitarios
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 41-58
2013
-
A cognitive-creative profile of emotional talent
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-16
2012
-
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ALTA HABILIDAD
AMAzônica, Vol. 10, Núm. 3, pp. 186-203
-
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 967-984
2011
-
Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 13-24
-
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 97-106
2010
-
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-109
-
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-74
2009
-
Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico
Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 473-480