EVASALUD: Educación, Valores, Adicciones y Salud
Publicaciones (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Adherence to the Mediterranean diet and depressive, anxiety, and stress symptoms in Spanish adolescents: results from the EHDLA study
European Child and Adolescent Psychiatry, Vol. 33, Núm. 8, pp. 2637-2646
2023
-
Are the Use and Addiction to Social Networks Associated with Disordered Eating Among Adolescents? Findings from the EHDLA Study
International Journal of Mental Health and Addiction
-
Estrategia de bienestar y salud mental de la Universidad de Murcia
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Participación del alumnado universitario en la promoción de una alimentación saludable y sostenible
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
The moderating role of recreational substance use in the association of Mediterranean diet with academic performance among adolescents
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
2022
-
Actitudes y estereotipos sobre la pobreza: análisis desde una perspectiva de género
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 275-284
-
Desempleo y exclusión social en mujeres de 45 años o más
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 367-380
-
Escala de actitudes hacia la prostitución y mujeres prostituidas de Levin & Peled (2011): Estudio preliminar de sus propiedades psicométricas
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 8, Núm. 1
-
Factores cognitivos asociados al TDAH: implicaciones educativas
REIF: revista de educación, innovación y formación, Vol. 6, pp. 95-115
-
Proyecto piloto de promoción de la salud en consumo dual de cannabis y tabaco en universitarios: ÉVICT-Universidad
Global Health Promotion, Vol. 29, Núm. 1, pp. 162-171
2021
-
Aprendizaje universitario mediante métodos colaborativos y activos: informe preliminar
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 852-859
-
Cognitive and personality differences between adolescents with and without attention deficit/hyperactivity disorder
Acta Psychologica, Vol. 219
-
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 15, pp. 1-22
-
Factors related to teacher knowledge about attention-deficit/hyperactivity disorder
Revista de Neurologia, Vol. 73, Núm. 7, pp. 233-240
-
¿Por qué acuden los neonatos al servicio de urgencias?
Actualidad médica, Tomo 106, Núm. 813, pp. 165-176
2020
-
Anticipated synchronization in human EEG data: Unidirectional causality with negative phase lag
Physical Review E, Vol. 102, Núm. 3
-
Project-based learning and the acquisition of competencies and knowledge transfer in higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-18
-
Proyecto ÉVICT-Universidad: por un campus sin "cannabis-tabaco"
"Cannabis": evidencia científica vs. controversia social (Dykinson), pp. 361-374
-
TDAH, problemas de lectoescritura y Teoría del Déficit Múltiple
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 560-574
2019
-
El portafolio como recurso didáctico en el proceso de aprendizaje del alumnado con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 245-266