Didáctica de Las Ciencias Sociales
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (10)
2023
-
La Unión Ibérica en los manuales de historia de Educación Secundaria. Un estudio comparativo entre Portugal y España
Studia historica. Historia moderna, Vol. 45, Núm. 1, pp. 147-181
2021
-
Motivation strategies for gamified flipped classrooms in Social Sciences education
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 391-409
-
Motivation strategies for gamified flipped classrooms in Social Sciences education
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 391-409
-
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang AG), pp. 177-199
-
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang), pp. 177-200
2020
-
Augmented reality in higher education: An evaluation program in initial teacher training
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 2
2018
-
Identidad, patrimonio y pensamiento histórico
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788
2014
-
Aprender a pensar históricamente. Retos para la historia en el siglo XXI
Tempo e Argumento, Vol. 6, Núm. 11, pp. 5-27
2009
-
Crecimiento urbano y desarrollo comercial en el interior castellano. El ejemplo de la villa de Albacete (1700-1840)
El mundo urbano en el siglo de la ilustración (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 153-168
2007
-
Parientes, amigos y patronos: Red, movilidad y reproducción social en la burguesía y la élite de poder a finales del Antiguo Régimen (Albacete, 1750-1808)
Studia historica. Historia moderna, Núm. 29, pp. 427-463