Maria Begoña Alfageme Gonzalez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2017

  1. Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2

2015

  1. Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 571-589

  2. Innovación y enseñanza en educación primaria

    Servicio de Publicaciones

  3. ¿Qué saben de la historia iberoamerica los estudiantes de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria?

    Iberoamérica en las aulas: qué estudia y qué sabe el alumnado de educación secundaria (Milenio), pp. 233-292

2014

  1. El profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria ante la evaluación

    Educar em Revista, Vol. 52, pp. 193-209

  2. Evaluación de la museografía didáctica de una exposición de geodinámica interna por los docentes de ciencias sociales

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  3. Investigación e innovación en Educación Infantil

    Servicio de Publicaciones

  4. Utilidad de las Ciencias Sociales en las concepciones de los futuros maestros de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

2013

  1. Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 11-24

2011

  1. Diseño y validación de un instrumento sobre evaluación de la geografía y la historia en Educación Secundaria

    Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, Núm. 10, pp. 51-64

  2. Un spot publicitario para una educación a través del paisaje. La adquisición de competencias básicas a través del ABP

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

2010

  1. Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 24, pp. 45-61

  2. Diseño metodológico de un instrumento: evaluación de Historia en la Educación Secundaria Obligatoria

    Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

  3. The family concept in Spain: Textbooks and students' conceptions

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 5, Núm. 1, pp. 157-166

2009

  1. Competencias básicas y habilidades con los videojuegos

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 28

  2. Cómo enseñar el concepto de familia en educación infantil y primaria para construir una ciudadanía europea

    L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009