Publicaciones en las que colabora con María Moreno Moya (8)

2014

  1. ¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS?

    Universia Business Review, Núm. 44, pp. 72-87

2012

  1. La revisión del conocimiento en los nuevos productos: el papel mediador de la creatividad y la velocidad al mercado

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-86

2011

  1. La innovación en las pymes españolas: un estudio exploratorio

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 99-114

  2. Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 37-56

2009

  1. Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. Cruz Roja Española: la estrategia de una ONG madura

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 241-252

  3. Notas para una mayor interconexión científico-tecnológica y comercial en la Región de Murcia

    Gestión: revista de economía, Núm. 47, pp. 14-21