María
Moreno Moya
Publicacións nas que colabora con María Moreno Moya (8)
2014
-
¿ES IMPORTANTE LA CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS?
Universia Business Review, Núm. 44, pp. 72-87
2012
-
La revisión del conocimiento en los nuevos productos: el papel mediador de la creatividad y la velocidad al mercado
Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-86
2011
-
La innovación en las pymes españolas: un estudio exploratorio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 99-114
-
Panorama de la inversión en I+D basado en las empresas más innovadoras
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 37-56
2009
-
Antecedentes y resultados de la creatividad de un nuevo producto: Un enfoque basado en la orientacion emprendedora y la gestión del conocimiento.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Cruz Roja Española: la estrategia de una ONG madura
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 241-252
-
Notas para una mayor interconexión científico-tecnológica y comercial en la Región de Murcia
Gestión: revista de economía, Núm. 47, pp. 14-21
2008
-
Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia
Gestión: revista de economía, Núm. 44, pp. 11-19