Publicaciones en las que colabora con Pedro Fenollar Quereda (7)

2011

  1. Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 131-146

2010

  1. ¿Cómo es el innovador?: Rasgos de la personalidad como antecedentes

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 101

2008

  1. Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-24

  2. El consumidor hedonista: la oportunidad para las ferias

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 840, pp. 93-104

  3. ¿Aprenden nuestros alumnos?: influencia de las variables personales y la infraestructura docente en el aprendizaje.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2006

  1. La posesión de productos con significado social para el consumidor: determinantes internos y externos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 2, pp. 7-24