Pedro
Fenollar Quereda
Publikationen, an denen er mitarbeitet Pedro Fenollar Quereda (7)
2011
-
Conociendo al consumidor innovador: análisis de sus rasgos y características
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 860, pp. 131-146
2010
-
¿Cómo es el innovador?: Rasgos de la personalidad como antecedentes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 101
2008
-
Antecedentes del rendimiento académico: aplicación a la docencia en marketing
Revista española de investigación de marketing, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-24
-
El consumidor hedonista: la oportunidad para las ferias
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 840, pp. 93-104
-
¿Aprenden nuestros alumnos?: influencia de las variables personales y la infraestructura docente en el aprendizaje.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2006
-
La posesión de productos con significado social para el consumidor: determinantes internos y externos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 2, pp. 7-24
2001
-
Estudio sobre el comprador de productos farmacéuticos y elección del lugar de compra.
Investigación y marketing, Núm. 73, pp. 55-61