Mari Cruz
Palomares Marín
Publikationen, an denen er mitarbeitet Mari Cruz Palomares Marín (9)
2016
-
La literatura como instrumento para la crítica social: Análisis de la violencia contra el varón reflejada en la novela La conversación (2002), de Mercedes Salisachs
Tuércele el cuello al cisne: las expresiones de la violencia en la literatura hispánica contemporánea (Siglos XX y XXI) (Renacimiento), pp. 539
2015
-
Fundamentos teóricos para la regulación de las máximas conversacionales desde la pragmática lingüística intercultural
Estudios de pragmática y traducción
-
Perspectivas y consideraciones sobre la lectura en futuros docentes. Una investigación con alumnos de grado en educación primaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Tópicos de la fantasía épica en la literatura infantil y juvenil: un recorrido por la construcción narrativa de "Mago por casualidad" de Laura Gallego
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 21, pp. 9-29
2014
-
Análisis de dos narraciones para la clase de ELE. Estudio de la construcción lingüística e imagológica de la cultura española
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014
-
Análisis de las Vigilias de Bonaventura (1804) desde un enfoque literario y filosófico
Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, Vol. 12, pp. 215-228
-
Los cuentos de animales en las aulas de Educación Primaria. Análisis de mis cuentos africanos de Nelson Mandela desde una perspectiva intercultural
Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 373-384
-
Sobre la educación intercultural en las aulas de educación primaria: el uso de versiones orientales de "La Cenicienta"
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 481-494
-
Un recorrido histórico y cultural por el relato de "El traje nuevo del emperador": Análisis y posibilidades didácticas en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Núm. 12, pp. 57-78