Comunicación
Departamento
Universidad de Navarra
Pamplona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Navarra (10)
2021
-
Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de Twitter
Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 375-390
-
Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 23-42
2019
-
La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1649-1662
2017
-
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish city councils’ websites
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 361-369
2016
-
Empleabilidad
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
-
Transparentnost, odgovornost i participacija u tijelima lokalne vlasti : Komparativna analiza mrežnih stranica španjolskih vijeća
Medijske Studije, Vol. 7, Núm. 14, pp. 48-64
2014
-
Producción y programación de series cómicas de TVE en la época franquista: Jaime de Armiñán y las primeras comedias costumbristas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 105-120
2007
-
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
8th International Symposium on Online Journalism (web)
2005
-
Cómo conocer al público que va al cine: el lanzamiento y recepción de "El retorno del rey" en España
Por el precio de una entrada: estudios sobre historia social del cine (Rialp), pp. 57-71
2002
-
Una perspectiva ética en el uso de estereotipos en la publicidad: Aportaciones desde la teoría del enfoque
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)