Comunicación
Departament
Marta
Rebolledo de la Calle
Publicacions en què col·labora amb Marta Rebolledo de la Calle (6)
2021
-
Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de Twitter
Revista de comunicación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 375-390
-
Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 23-42
2019
-
La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1649-1662
2017
-
La personalización como recurso estratégico en los debates electorales: el caso del 7-D : El Debate Decisivo en las elecciones generales de 2015
Personalización en comunicación política: de la técnica a la estrategia (Egregius), pp. 11-36
-
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish city councils’ websites
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 361-369
2016
-
Transparentnost, odgovornost i participacija u tijelima lokalne vlasti : Komparativna analiza mrežnih stranica španjolskih vijeća
Medijske Studije, Vol. 7, Núm. 14, pp. 48-64