Comunicación
Département
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Francisco Hernandez Gomez (7)
2014
-
La imagen de las instituciones universitarias en España: la triangulación interdisciplinar como propuesta metodológica
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 14, pp. 39-69
-
Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la participación
Fundación EOI
2013
-
La importancia de la "inteligencia contextual" en la construcción de la imagen del líder político
Razón y palabra, Núm. 85
-
La triangulacion interdisciplinar�]metodologica (TIM) como modelo para analizar la imagen de las instituciones universitarias
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
2012
-
La importancia de la inteligencia contextual en la construcción de la imagen del líder político
Razón y palabra, Núm. 81
-
La percepción del liderazgo personal en campaña y su vinculación con las prioridades ciudadanas
La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia (Punto Rojo Libros), pp. 165-197
2010
-
Diagnóstico de la imagen de marca de las instituciones universitarias en España
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social