Publicacións nas que colabora con Claudio Feijoo González (19)

2021

  1. Microgestión de redes sociales: libertad, tecnología y autoritarismo

    bie3: Boletín IEEE, Núm. 21, pp. 620-629

2018

  1. Privacy calculus: Factors that influence the perception of benefit

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 341-348

2015

  1. Emerging perspectives on the mobile content evolution

    IGI Global, pp. 1-438

  2. Preface

    Emerging Perspectives on the Mobile Content Evolution

2014

  1. Del contenido a las relaciones. El impacto del ecosistema móvil en las industrias culturales

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 99, pp. 136-145

  2. Socializando el contenido: Implicaciones del ecosistema móvil en la industria del contenido digital

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. Del papel a las pantallas ubicuas: mobile publishing

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 219-239

  2. El audiovisual móvil (2): videojuegos ubicuos

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 129-156

  3. El audiovisual móvil (I): televisión y vídeo

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 107-128

  4. Introducción: de la cuarta pantalla al medio líquido

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 11-26

  5. La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital

    Gedisa

  6. La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital

    Gedisa

  7. Una ecología del medio móvil: contenidos y aplicaciones

    La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital (Gedisa), pp. 79-106

2010

  1. La cuarta pantalla: Paradigmas de desarrollo de la plataforma móvil como medio emergente

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil

    El profesional de la información, Vol. 19, Núm. 2, pp. 140-148