Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Antonio Martínez Puche (29)

2022

  1. Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 6, pp. 75-109

  2. Migración rural y urbana: representación ficcionalizada del proceso a través de la comedia

    XVII Coloquio Ibérico de Geografía: Nuevas fronteras y nuevos horizontes en la Geografía Ibérica : políticas y transformaciones territoriales : Libro de Actas

  3. The representation of the rural exodus in Spanish cinema (1900-2020): evolution, causes and territorial consequences

    Investigaciones Geográficas (España), Núm. 77, pp. 79-101

2020

  1. Aprendizaje activo y multidisciplinar a través de las campañas promocionales de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante)

    Metodologías participativas en la enseñanza de la comunicación: : experiencias de innovación docente en el ámbito universitario (Octaedro), pp. 15-31

  2. Imaginarios del mundo rural. La representación fílmica de la despoblación en España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Imaginarios del mundo rural: La representación fílmica de la despoblación en España

    Las Ciencias Sociales como expresión humana (Tirant lo Blanch), pp. 295-307

  4. Turismo y cine en el Levante español: un binomio más allá del imaginario

    Estudios Turísticos, Núm. 220, pp. 91-114

2019

  1. El género musical como discurso para la representación y la promoción de la ciudad. El caso de Sunshine on Leith

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 183-193

  2. Microclúster en el contexto de los sistemas productivos tradicionales del corredor del Vinalopó (Alicante): la artesanía festera y sus potencialidades promocionales como marca

    Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía: Libro de Actas. XXVI Congreso de la Asociación Española de Geografía

2018

  1. Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016

    Estudis de cinema i audiovisual: historiografia, arxius, turisme i territori, publicitat i indústria : Eivissa 6, 7 i 8 de novembre de 2017

  2. Estrategias participativas y desarrollo local. Reflexiones y renovadas propuestas para diagnósticos integrados

    Ciencia regional y Andalucía a partir de la visión del geógrafo Gabriel Marco Cano García: un homenaje a su vida y obra (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 65-85

  3. La actualización del imaginario turístico en la nueva comedia española de sol y playa: Fin de curso, Atasco en la nacional y Benidorm, mon amour

    Via.Tourism Review, Núm. 14

  4. Las fiestas de origen histórico como instrumento para fomentar el turismo en un espacio de frontera del Sureste peninsular

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 76, pp. 247-275