Creación de marca turística a través de la ficción audiovisualdel discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016

  1. Salvador Martínez Puche 1
  2. Antonio Martínez Puche 2
  3. Pedro A. Hellín Ortuño 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

  2. 2 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Libro:
Estudis de cinema i audiovisual: historiografia, arxius, turisme i territori, publicitat i indústria : Eivissa 6, 7 i 8 de novembre de 2017
  1. Brotons, M. Magdalena (coord.)

Editorial: Institut d'Estudis Baleàrics

ISBN: 978-84-15029-78-6

Año de publicación: 2018

Páginas: 57-68

Congreso: Jornades d'Estudis Històrics Locals (35. 2017. Eivissa)

Tipo: Aportación congreso