Publicaciones en las que colabora con Maria Josefa Pedraja Linares (8)

2011

  1. Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1355-1368

  2. Propiedades psicométricas de la versión adaptada del R-SPQ-2F en una muestra de estudiantes de educación superior

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 345-354

2010

  1. Evaluación de la aplicación de la metodología "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en la asignatura "Análisis de Problemas y Casos en Psicología" (APCP)

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 41-62

2009

  1. Valoración de las Asignaturas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, impartidas desde el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Murcia

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 281-306

2008

  1. La metodología ABP aplicado como metodología parcial en el contexto de una asignatura o de una licenciatura

    El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 151-170

  2. Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-94

2007

  1. Análisis de la efectividad de una experiencia de innovación educativa en el contexto del “aprendizaje basado en problemas"

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)