Departament
Didáctica y Organización Escolar
Publicacions (74) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2013
-
A study of the life stories of teachers of technology in secondary education
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 19, Núm. 3, pp. 75-88
-
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (IV)
Polibea, Núm. 106, pp. 30-36
-
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y SALUD: IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA INCLUSIÓN DEL ENFERMERO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (IV)
Polibea, Núm. 107, pp. 17-22
-
Adolescentes y comunicación: las tic como recurso para la interacción social en educación secundaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 42, pp. 23-35
-
Alumnado con trastorno del espectro autista y la enseñanza de emociones
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas
-
Analysis of measures for attention to diversity in Compulsory Secondary Education: The case of the Region of Murcia, Spain
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 13, Núm. 3, pp. 189-197
-
Análisis comparativo de las interacciones presenciales y virtuales de los estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 351-374
-
Aproximación a la competencia digital
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 5, pp. 98-109
-
Ateroesclerosis subclínica y síndrome metabólico en niños
Nutricion Hospitalaria, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1587-1593
-
Autoevaluación de la competencia tecnológica del profesorado universitario
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
CAPPLE: explorando los PLE de los futuros profesionales
Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red (Marfil), pp. 173
-
Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas
Revista de educación, Núm. 361, pp. 196-222
-
Comprender la actualidad en el aula y desarrollar el pensamiento crítico a través de la prensa digital
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
Coordinación docente e interdisciplinariedad: análisis de su contribución a la adquisición de competencias docentes y discentes.
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2
-
DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO DE LUDOTECA ATENTA A LA DIVERSIDAD EN LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (I)
Polibea, Núm. 108, pp. 37-45
-
Diseño y planificación de un proyecto de ludoteca atenta a la diversidad en las etapas de educación infantil y primaria (II)
Polibea, Núm. 109, pp. 35-41
-
Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 11-24
-
Efeito da interferência cromática do background na direccionalidade da bola no remate no jogo de futebol
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 87-106
-
El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 118-133
-
El alumnado de E. Secundaria y el consumo de medios digitales: un estudio en la Región de Murcia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 269, pp. 18-23