Argitalpenak (27) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2000

  1. Adaptaciones curriculares de centro: Una respuesta educativa a la diversidad en una escuela ordinaria

    Anales de pedagogía, Núm. 18, pp. 147-158

  2. Análisis y valoración de la convivencia en las aulas de diferentes minorías étnico-culturales

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 5, pp. 245-254

  3. Atención a la diversidad en contextos inclusivos

    Polibea, Núm. 55, pp. 35-38

  4. Danza, danzaterapia y necesidades educativas especiales

    I Jornadas de Danza e Investigación : Murcia, 17, 18 y 19 de diciembre de 1999

  5. Educación de las mujeres y desarrollo en los Países Árabes

    Crítica, Núm. 871, pp. 18-20

  6. Educar en e para a diversidade

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 29, pp. 143-160

  7. Educar para comprender la comunicación masiva

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 165, pp. 93-97

  8. Esquema e imagen corporal en el niño ciego: su influencia en el desarrollo del espacio (Segunda parte)

    Polibea, Núm. 54, pp. 18-23

  9. Evaluación de material multimedia didáctico para la enseñanza de la Física

    La informática en la práctica docente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 413-422

  10. Evaluación de material multimedia: registro de conductas observables durante la interacción del alumno con el material

    La informática en la práctica docente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 433-434

  11. Guía para la observación de los parámetros psicomotores

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 37, pp. 63-85

  12. Hacia una educación sin exclusión

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

  13. Internet aplicado a la educación: estrategias didácticas y metodologías

    Nuevas tecnologías aplicadas a la educación (Síntesis), pp. 205-222

  14. La Práctica psicomotriz: una estrategia para aprender y comunicar

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 0, pp. 5-14

  15. La atención a la diversidad y el proceso de apoyo educativo en los centros de educación infantil, primaria y secundaria. Análisis de la región de Murcia

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 123-141

  16. La atención a la diversidad y la diversificación curricular. Posibilidades para una evaluación integradora por capacidades.

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 103-122

  17. La educación intercultural como respuesta a la diversidad en una escuela integradora

    Universidad de Murcia

  18. La sociedad de la información. Mutaciones de nuestra relación con la información y el conocimiento.

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 14

  19. Multimedia

    Redes, multimedia y diseños virtuales

  20. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 733-754